El lado “amable” de tus redes.

Ojo, no todo lo que rodea tus redes sociales tiene porqué ser oscuro.

 

También tienen su parte buena: en ellas, puedes dejar volar tu imaginación.

Las redes de tu negocio se prestan a que te diviertas, a que pruebes cosas nuevas, a que te permitas explorar…

Y esta es la parte que me encanta.

¿Qué crees que buscan los usuarios en redes? Además de conocerte, buscan entretenerse, aprender, estar mejor informados… Tú puedes aprovechar este espacio para comunicar desde ese otro lado de tu marca y alcanzar tus objetivos.

Un paquete explosivo.

Si estás aquí, quiero dejar claro los términos de nuestra relación.

A partir de ahora, lo que te propongo es que formemos equipo y movamos hasta los cimientos de tu comunicación y tus redes.

Pero para ello, debes saber que…

Tienes que estar dispuesto a que te hablen y a hablar de frente, sin tapujos. No voy a decirte nunca lo que quieras oír, si no es lo que necesitas.
Espero que estés 100% comprometido, porque en mi caso, no sé hacer las cosas a medias.
Has de ser intrépido y aventurero por naturaleza, porque me gusta apostar por la creatividad y la innovación. Para hacer lo mismo que todos, no nos molestamos ni tú, ni yo.
Es aconsejable que seas abierto y muy humano. Y es que creo que se trabaja o se aprende mucho mejor en un buen ambiente, lleno de risas, a poder ser.

Bienvenido al otro lado del andén 9 y 3⁄4

Aquí no verás muñecos de cera sin movimiento, ni disfraces o caretas de carnaval, todo va a ser muy, pero que muy real.
Desde aquí, vamos a conseguir que mejores los resultados de tu negocio, a través de tus redes sociales. Eso sí, sin necesidad de usar la magia.
¿Estás listo?

Hola, soy Belén Hernández.

Una community manager, terriblemente normal, aunque no todos opinen lo mismo. Soy más o menos ecléctica en mis gustos y bastante eléctrica en mi carácter.

Me gustan los negocios humanos, desenfadados y optimistas. Porque no creo que la alegría y el ingenio estén reñidos con la profesionalidad.

¿Te subes conmigo al tren?

Lo que dicen de mí otras personas majas

Tengo la suerte de contar con Belén en mi equipo desde hace 4 años y no puedo estar más contenta y satisfecha. Sé que ella entiende perfectamente mi visión y es capaz de ponerla en palabras para definir la ruta a trazar en mis redes sociales cuando hay un objetivo a la vista.

Sin duda es la mejor especialista en redes sociales con la que yo he trabajado y espero seguir trabajando mucho tiempo.

Estíbaliz López (branding y diseño web)
https://estibalizlopez.com

Lo que dicen de mí otras personas majas

Trabajar con Belén ha sido estupendo. Gracias a su visión y empatía con mi negocio, hemos podido enlazar una serie de ideas que, unidas a la estrategia, han llevado a mis redes a tener un Norte y las herramientas de comunicación necesarias para no perderme en el camino. Recomiendo su trabajo, porque te ganas no sólo una comunity manager, también una contraparte creativa y con la dirección necesaria para el mundo de la comunicación digital.

Monica Garzón (Psicóloga)
https://monicagarzonruiz.com

Lo que dicen de mí otras personas majas

Antes de trabajar con Belén, reconozco que no tenía una relación, llamémosla “sana” con las redes. Estaba siempre más activa de lo que me gustaba, le dedicaba mucho tiempo y siendo sinceros, mis resultados eran muy pobres. Lo cual tampoco es tan malo, teniendo en cuenta que no tenía objetivos, ni un enfoque claro.

Desde que comencé a colaborar con Belén, me siento muchomás cómoda con mi trabajo y mi presencia en redes. Sé exactamente qué hago y para qué y esto se traduce en un mejor manejo de las redes. Además, se ha involucrado totalmente en mi negocio y formamos un gran equipo.

Conchi Sanjeronimo (Storyteller y redactora web)
https://conchisanjeronimo.com/

Soy culpable de…

Te dije que iba a ser totalmente franca, ¿no? Aquí tienes algunos datos más sobre mí.

Z
No he tenido (hasta ahora) redes sociales propias, porque considero que mis clientes contentos son mi mejor porfolio.
Z
Echo posiblemente demasiadas horas en el trabajo, porque me apasiona tanto que pierdo la noción del tiempo. (En proceso de recuperación.)
Z
Soy una freak de las estadísticas y los públicos objetivos. Seguramente por deformación profesional, ya que estudié Sociología.
Z
Soy la humana de un perro llamado Ender, al que consiento como un niño y considero parte de mi familia.
Z
Tengo mil y una aficiones, porque no sé parar quieta. Entre ellas, me chifla bailar swing.

Y ahora, ¿damos el primer salto juntos?

Si eres de los que va directo al grano y no quieres hacer más escalas, te invito a que eches un ojo a mis servicios y descubras cómo podemos trabajar juntos.

Suscríbete

Recibe sólo contenido práctico y accionable para conseguir tus objetivos en redes sociales.

¡felicidades! Ya estás casi suscrito